top of page

La era del photobranding llegó para quedarse



¿Qué es photobranding?


La fotografía de marca personal o Photobranding, es una herramienta para emprendedores y dueños de negocios. Las marcas personales se basan en personas en lugar de productos y, por lo tanto, siempre tienen rasgos únicos. La fotografía captura estos rasgos para que puedan mostrárselos a otros, generalmente a través de las redes sociales o materiales promocionales. La fotografía de marca personal (Photobranding) es un escaparate y una oportunidad.


¿Qué esperar de una sesión de photobranding con Ileana Forero?


ANTES - Una vez que hayas confirmado tu sesión, también reservaremos una consulta para repasar ideas y materiales. Esta reunión nos permite planificar la mejor manera de destacar tu marca en fotos, junto con todos los detalles. También me comunicaré contigo por correo electrónico o mensaje de texto para asegurarme de que todo vaya bien.


DURANTE - La sesión se centrará en las actividades que realizas todos los días en tu negocio. Realizarás estas acciones varias veces para obtener el resultado perfecto. Es probable que haya cambios de ropa, siempre que eso esté en nuestro plan. Por supuesto, la sesión no está escrita en piedra, y podemos hacer pequeños ajustes a medida que fluyen los jugos creativos.


DESPUÉS - Tendremos una sesión de pedidos configurada aproximadamente una semana después de tu sesión. Entre tu sesión de fotos y tu pedido, seleccionaré y editaré todas tus fotos. Durante la sesión de pedido, seleccionarás los negativos digitales que desees y cualquier otro producto o servicio adicional.


Invertir en ti y en tu marca


Las marcas personales se centran en ti como individuo y en tu ambiente específico. La forma en que cada persona expresa su marca es única, desde los esquemas de color hasta los tonos vocales. La fotografía de marca personal o photobranding se propone capturarlos a la perfección.


La fotografía de marca personal puede ocurrir en cualquier lugar relacionado con una marca, desde restaurantes hasta hogares. Trabajaré los mejores fondos para tu marca específica durante tu consulta, junto con los mejores accesorios a utilizar.


El valor que obtienes de una sesión de fotografía de marca personal no es del todo cuantificable. Puedes usarlos en todo, desde redes sociales hasta folletos, y sabrás que representan los valores, ideales y la vibra que deseas en todo momento. Ese tipo de tranquilidad es difícil de conseguir.


5 razones para tener una sesión de marca personal


• Fotografías profesionales de calidad

• Genera confianza y credibilidad

• Crea primeras impresiones memorables

• Se dispara tu juego de materiales de marketing

• Las auto inversiones generan impulso empresarial



¿Cómo usar estas fotos en tu negocio?


• En publicaciones en redes sociales, especialmente en plataformas visuales.

• En materiales impresos como folletos

• Para biografías y fotos de perfil, especialmente en publicaciones o eventos en donde eres invitado a dar una conferencia, charla o presentación

• En todo tu sitio web

• Como parte de tu firma de correo electrónico



como utilizar Fotos de marca personal para mostrar tus habilidades


Parece que las habilidades son difíciles de mostrar, especialmente en la era del Photoshop. Sin embargo, un buen fotógrafo de marca personal o photobranding puede ayudar a resolver el problema con algo de psicología, accesorios y visión.


Por ejemplo, es probable que un escritor pase la mayor parte de su tiempo escribiendo en una computadora. Sin embargo, si colocamos algunos bolígrafos y algo de papel real en la mesa de trabajo del escritor, estos pueden agregar un elemento de conexión a la sesión. Si el escritor es capturado en acción con el bolígrafo, es aún más indicativo de lo que hace o a lo que se dedica esa persona.


Esta planificación es la razón por la que la sesión de consulta es tan importante. No solo comprenderé tu marca, sino también tus habilidades. Luego, podemos exhibirlos durante tu sesión, y las fotos resultantes hablarán por sí mismas.


¿Qué tal te parece el photobranding? ¿Crees que es algo que te puede ayudar a impulsar tu emprendimiento o pequeño negocio?


Ya sabes, aquí estoy para ayudarte a elevar tu marca con unas buenas fotografías.


Saludos,



47 visualizaciones
bottom of page